Oracle
 
 
Oracle Coorporation es una multinacional estadounidense especializada en bases de datos y software orientado a empresas. Siebel es la solución CRM más completa del mercado, con aplicaciones dedicadas a ventas, a marketing y a servicio entre otras, permite reducir al máximo el time to market y ayuda a incrementar la productividad.

 

Oracle Siebel on Premise

La versión on Premise le permitirá tener su sistema CRM altamente personalizado al disponer de toda la información de forma local, es decir, la instalación de la solución será en sus propios servidores, lo que le permite una mayor flexibilidad a la hora de adaptar la herramienta a sus necesidades.

Oracle Siebel on Demand (SaaS)

La gran ventaja de la versión on Demand es la disponibilidad del sistema, al ser un servicio en la nube bastará con tener una conexión a internet y acceso autorizado para tener todos sus datos a mano, lo que también acorta los tiempos de implementación.

 
Oracle Sales Cloud

Oracle Sales Cloud es una aplicación para la automatización de ventas que ofrece facilidades a sus comerciales, como la gestión del rendimiento de ventas, de los informes y las herramientas de previsión. También ayuda a sus promotores a crear campañas de marketing que ellos mismos controlarán, mejorando el seguimiento de los procesos de ventas de cada uno de sus clientes.

RIGHT NOW

Oracle Right Now es la solución CRM de Oracle centrada en proporcionar el mejor servicio de atención al cliente posible. Con las distintas aplicaciones de Right Now, podrá reforzar las relaciones con sus clientes y aumentar las ventas, a la vez que se reducen los costes.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para recoger información sobre su navegación a efectos estadísticos y permitir acceder a determinados servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Leer mas...