Zoho
 
 
Zoho es un CRM destinado a cualquier tipo de empresa sin importar su forma de venta.

Facilita la comunicación de la empresa con los clientes potenciales en el momento adecuado y la interacción con los mimos a través de varios canales, lo que permite cerrar acuerdos de forma más inteligente.
 

Multicanal

La asistencia multicanal de Zoho CRM permite comunicarse con los clientes por teléfono, chat en vivo, correo electrónico, redes sociales e incluso en persona. Ofrece un seguimiento de visitantes y el análisis de correos electrónicos para saber qué ven los clientes y descubrir oportunidades de fomentar la participación.

Rendimiento de ventas

Los KPI preconfigurados y personalizables ayudan a saber en qué áreas sobresale su equipo y en cuáles se necesita capacitación adicional. Facilita la coordinación de esfuerzos entre los equipos de Marketing y Ventas. Permite comparar el gasto en publicidad con los ingresos de ventas para saber cómo las operaciones iniciales afectan el balance final.

Automatización

Permite al cliente asegurarse de que los procesos de venta que ha diseñado se puedan escalar, prestando el mismo nivel de atención a los consumidores y a los clientes potenciales. Blueprint de Zoho CRM ayuda a garantizar que todos los integrantes del equipo sigan el proceso adecuado. Los flujos de trabajo y las macros automatizan las actividades diarias.

Extensión y personalización

Con ZOHO CRM, la base de datos se puede adaptar a las necesidades específicas de cada industria mediante aplicaciones, módulos y campos personalizados. Gracias a las integraciones nativas y de terceros se pueden pronosticar tendencias y resolver los problemas cotidianos. Por ejemplo: Zoho Marketplace, Integraciones con Google Apps, Integraciones con Zoho Apps.

Disponibilidad para empresas

Los datos se mantienen seguros, debido a las garantías de SLA, tiempo de actividad y las funciones como restricción de direcciones IP y registros de auditoría. Zoho, cuenta con centros de datos de vanguardia en EE. UU. y en la Unión Europea, que le permitirá elegir la jurisdicción en la que desea que la infraestructura de CRM se administre.

Productividad de ventas

Desde el primer contacto hasta el cierre, Zoho CRM se puede configurar para realizar una gestión optima de clientes potenciales y gestión de oportunidades, mediante recordatorios de seguimiento e informes personalizados para pronosticar tendencias.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para recoger información sobre su navegación a efectos estadísticos y permitir acceder a determinados servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Leer mas...