Sage
 
 
Grupo Sage se trata de una compañía británica cuyo objetivo es proporcionar software de calidad especializado en ayudar a los empresarios para flexibilizar sus procesos de negocios.

Sage CRM

Una de las soluciones que ofrece Grupo Sage es su programa Sage, que se encarga de la gestión de las relaciones con sus clientes. Este software CRM dispone de una serie de herramientas que mantienen los registros de clientes actualizados y accesibles.
Sage CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes, enfocado a las PYMES, fácil de usar y cuyo objetivo es aumentar la productividad e impulsar las ventas en su empresa, a la vez que le ayuda a ofrecer el mejor servicio personalizado a sus clientes, no solo haciéndolos más fieles, sino que también atrayendo nuevos.

Sage CRM le permitirá tener unificados todos los datos necesarios para sus procesos de venta, desde contactos y oportunidades, hasta cada una de las fases de sus campañas de marketing. Con esta información disponible para sus departamentos comerciales, le será más sencillo realizar análisis e informes de rendimiento que le guiará hacia mejores previsiones.


Sage 50c

Es una solución integrada de gestión y contabilidad con conectividad a Office 365. Sage 50c te permite gestionar todas las áreas básicas de tu negocio: finanzas, compras, ventas, producción y almacenes, entre otras.
Sage 50c es un software ERP (Enterprise Resource Planning), o bien, "Planeamiento de Recursos Empresariales". Al software ERP también se le conoce como 'back office', a la inversa de 'front office', en la medida en que los primeros se ocupan de aspectos administrativos internos, mientras que el segundo término refiere al software u operaciones relacionados con atención al cliente y público general.

Entre las principales funciones de Sage 50c destacan, dentro de los procesos de compras y ventas, el control de stock, almacenes, facturas electrónicas, todo el proceso de documentos que van desde el presupuesto o la propuesta de venta hasta la factura... También incluye procesos de contabilidad que incluyen el plan contable y los asientos contables, el cálculo de previsiones de cobro y pago, apartado de fiscalidad en cuanto a la liquidación del IVA y la retención, apartado de listados para visualizar la información mediante informes.

En Autana Business Partners tenemos cursos formativos para adentrarse en Sage 50c. Infórmate aquí.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para recoger información sobre su navegación a efectos estadísticos y permitir acceder a determinados servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Leer mas...