Salesforce
 
 
Salesforce es la solución líder del mercado CRM en la nube. Con sus múltiples funcionalidades proporciona una respuesta completa a la necesidad de implementar sistemas CRM tanto en las grandes empresas como en las PYMES, sin necesidad de disponer de hardware específico ni de instalar un software concreto.
 

Marketing cloud

Marketing Cloud se encarga de la difusión de novedades, de la creación de campañas y de recoger las opiniones y sugerencias de sus clientes de forma que se les puedan suministrar servicios más cercanos y personalizados.

Sales cloud

Sales Cloud optimiza la automatización del departamento de ventas y sus procesos de la fuerza de ventas gracias a la ayuda que ofrece a sus comerciales.

AppExchange

La plataforma AppExchange de Salesforce es un gestor donde pueden encontrarse múltiples aplicaciones que pueden servir para extender la funcionalidad y personalizar al máximo su sistema CRM.

Service cloud

Service Cloud proporciona el soporte necesario para ofrecer a sus clientes una atención personalizada y eficaz que consiga una respuesta positiva hacia sus servicios y les haga volver.

image-frame

Chatter

Chatter es la red social propia de Salesforce mediante la cual sus trabajadores podrán estar en contacto y compartir noticias, archivos e informes, así como, crear grupos específicos de personal.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para recoger información sobre su navegación a efectos estadísticos y permitir acceder a determinados servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Leer mas...