Formación

Amplia la formación de tu equipo

Formación in Company para tu empresa

Autana cuenta con amplia experiencia en el ámbito formador habiendo sido galardonada con las mayores puntuaciones en calidad de sus programas, en los que se ha aplicado métodos de formación flexible, centrado en la experiencia y con impacto significativo en su desarrollo profesional, con el objetivo de:

– Favorecer un aprendizaje progresivo y constructivo, partiendo de lo más simple a lo más complejo, facilitando que se afiancen conceptos de manera gradual a lo largo de toda la acción formativa.

– Potenciar la utilización de diferentes técnicas y recursos para dotar de atractivo y dinamismo el proceso de enseñanza-aprendizaje siempre desde un punto de vista de aprendizaje experiencial, que supone un valor adicional en esta porpuesta técnica.

Particularizar y personalizar el proceso de aprendizaje, acercándolo a la individualización metodológica demandada por la especificidad de cada perfil profesional, cada alumna y cada curso.

Autana Business Partners se especializa en varias plataformas CRM, incluidas Salesforce, Microsoft Dynamics 365, Sage 200 y desarrollos propios.

A lo largo de casi 20 años, hemos ayudado a clientes de diferentes industrias: como servicios financieros, Laboratorios farmacéuticos, manufactura, telecomunicaciones, entre otro.

Marketing Digital

Tenemos una amplia variedad de formaciones para tu empresa, desde cursos básicos de introducción al Marketing Digital hasta herramientas avanzadas. Creamos soluciones de formación especializadas para tu equipo y para tu empresa

Big Data

Implementamos soluciones de CRM bajo demanda a través de nuestros nuestros partners. Utiliza los recursos necesarios para tu empresa en función de las necesidades que tenga tu compañía en cada momento, optimizando así los recursos y costes.

Cloud Computing

El CRM on premise es una solución CRM alojada en los servidores propios de tu empresa. Es decir, se trata de un CRM auto hospedado en tus propios servidores, en lugar de ir a la nube. A día de hoy existen dos tipos de CRM locales: Los de Código Fuente Abierto.

Formación a medida

Creamos paquetes de formación adaptados para tu empresa. Si está buscando una formación específica para tu empresa puede consultar a nuestro equipo de expertos y juntos llevaremos a su compañía a un nivel de aprendizaje más elevado.

SERVICIOS

9
Analítica
9
Mercadeo Digital
9
Computación en la Nube
9
Customer Engagement
9
Administración de Datos
9
Formación